Seguridad 2 DIC 2021

Se registró un nuevo episodio delictivo en el barrio La Posta

Compartí en las redes

Sucedió el miércoles 1 de diciembre alrededor de las 21.30 horas en una casa de la calle Azucena Maizani.

Allí, una familia encontró abierta la reja que da a la calle y forzada (con barreta) la puerta de ingreso a la vivienda. Damián, uno de los jóvenes que vive allí comentó que "cuando iba a entrar grité para ver si había alguien adentro y escuché sonido del movimiento de una silla en la cocina. Vino la Policía al rato y en una de las habitaciones estaba todo tirado como si hubiesen buscado algo de dinero".

Se llevaron tres teléfonos celulares, una notebook y una consola de videojuegos. "Una vecina vio una persona sola a eso de las 20 horas dando vueltas por el barrio, con actitud nerviosa. Este barrio era tranquilo antes, ahora estamos hartos", manifestó indignado.

El barrio La Posta viene de ser noticia por un violento raíd delictivo en la noche del lunes feriado, 22 de noviembre, cuando dos delincuentes ingresaron a dos casas y balearon a tres vecinos en un trayecto de 150 metros. Uno de los heridos es un docente que está internado en grave estado en el Hospital Vicente López. Antes, el domingo 21 de noviembre en la madrugada, ladrones armados habían sorprendido a una madre y sus hijos pequeños en una casa de la calle Azucena Maizani haciéndoles vivir un momento de mucha angustia. Además, hace unos días, el lunes 29 de noviembre un vecino denunció que "caballochorros" entraron a su casa del barrio Dávalos y le robaron autopartes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario