Sociedad 15 DIC 2021

El nene pastelero rodriguense se cansó de las agresiones y cerró su cuenta de Twitter: su descargo

Compartí en las redes

Joaquín se cansó. Tras avisar su madre que le eliminaría el perfil de la red social y luego grabar un video remarcando que no iba a impedir que nadie frustrara sus sueños, el pequeño rodriguense que se hizo viral en las redes finalmente abandona esa plataforma. Las agresiones sufridas, el único motivo.

Días atrás, un influencer había compartido una imagen con un tuit falso suyo y varios usuarios lo atacaron. Su mamá, Raquel, había escrito a través de su cuenta para avisar que la cerraría pero finalmente reconsideró su decisión y el nene avisó que continuaría adelante.

Sin embargo, en las últimas horas, en su cuenta compartió capturas de otras agresiones, que hacían referencia a él y a su madre, acusándola de utilizar al chico y usar su dinero. El nene explotó: "Estas son las cosas que ponen de mi mamá y muchas más. Cierro mi cuenta, vayan a Instagram. Cuadno sea el mejor PASTELERO van a ver que nadie me victimiza ni se queda con la plata de mi operación".

Y agregó: "No voy a subir más nada acá. Me voy a Instagram, no me critican y no me dicen que por tener 10 años escribe mi mama. No entiendo que es lo que les parece tan raro. Además no digo nada malo, si insultara capaz que ahí si dirían que lo escribo yo. Chau".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario