Sociedad 22 DIC 2021

L-Gante y su novia se mudaron a un barrio privado: sus motivos y las críticas que recibieron

Compartí en las redes

Tamara Báez, la novia del trapero rodriguense publicó historias en sus redes sociales dónde mostró la nueva casa a la que se mudaron junto a su hija Jamaica. Las críticas no tardaron en llegar y ella contestó.

La joven madre, tal como viene ocurriendo con la vida de su pareja L-Gante, viene de polémica en polémica. Días atrás, habían trascendido en Tik Tok una serie de videos donde ella y el artista discutían con una mujer tras un choque cuando circulaban en su auto en Ruta 7.

Luego, hace unos días, fue blanco de críticas cuando mostró que se había hecho un relleno de labios con ácido hialurónico y se le había hinchado. 

Ahora, cuando mostró vídeos del barrio privado al que se mudaron (según distintos medios sería en Moreno), recibió críticas de usuarios que cuestionaron falta de "humildad". Tal es así que una seguidora le dijo a Báez que "ahora se ponen botox en los labios y se mudan a barrio chetos... Pará, la humildad dónde quedó".

La joven novia de L-Gante le respondió: "Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra ‘humildad’?".

No todo fue "mala onda". En esas historias de Instagram que publicó la joven, también recibió una respuesta que decía "Somos vecinas, cualquier cosa que necesiten avísame". Y la chica compartió la captura del mensaje y expresó: "Ya tengo vecinas copadas"

La nueva casa de L-Gante en un barrio privado

La nueva casa de dos pisos tiene un amplio parque, piscina, parilla y seguridad privada. La decisión de mudarse fue sorpresiva para muchos seguidores de L-Gante que ponderaban su discurso de valorar las raíces y no irse del barrio donde creció, el Bicentenario.

Sin embargo, la familia revelo que se fueron de allí por la seguridad de su hija. Hace tan solo algunas semanas atrás, delincuentes armados irrumpieron en la casa de la vecina de L-Gante creyendo que era la de el. Se equivocaron: era la de al lado. Igualmente, desvalijaron a la víctima.

Notas relacionadas
Deja tu comentario