Zoe Nahiara Jazím Rodríguez - copia
Sociedad 2 ENE 2021

Buscan desesperadamente a una adolescente del barrio Los Viveros

Compartí en las redes

Tiene 15 años y, según fuentes policiales, "se retiró voluntariamente" de su hogar en horas de la madrugada del sábado.

[Actualización a las 17:00 hs. del sábado 2 de enero] ZOE YA APARECIÓ, SANA Y SALVA. Para más detalles, clickeá AQUÍ.

Zoe Nahiara Jazmín Rodríguez (15) lleva desaparecida más de 10 horas y su familia está buscándola desesperadamente. Vecina de la calle Arroyo del Pino al 300, barrio Los Viveros, Zoe se habría retirado “voluntariamente” –por motivos que aún se desconocen– de su domicilio entre las 2:00 y las 4:00 de la madrugada de este sábado 2 de enero y todavía no regresó, según la información brindada por fuentes policiales.

Extraoficialmente trascendió que Zoe habría avisado de su partida con la frase de que no la iban a encontrar, lo cual lleva a pensar que era una decisión premeditada y que tenía algún destino elegido. De hecho, se habría llevado consigo ropa.

Acorde a la descripción de la madre de Zoe, Daniela (33), la adolescente mide aproximadamente 1,60 metros; tiene el cabello castaño oscuro con flequillo; contextura física mediana, tez trigueña y ojos de color marrón.

Además, posee un tatuaje arriba del codo derecho, que son dos manos; posee un peircing en la nariz y aros en forma de estrella. La última vez que se la vio vestía una musculosa blanca, bermuda de jeans de color negro y zapatillas marca Converse de color blanca con plataforma.

Del caso está interviniendo la U.F.I. Nº 10 a cargo del Dra. Gabriela Urrutia, del Dpto. Judicial Moreno-Gral. Rodríguez.

En caso de identificar a Zoe, comunicarlo a la dependencia policial local, cuyo número telefónico es 0237-4843398, o directamente a la fiscalía interviniente: 0237-4853922 o 0237-4853993.

  • Zoe Nahiara Jazím Rodríguez - copia
  • Zoe Nahiara Jazím Rodríguez
Notas relacionadas