Salud 6 ENE 2022

Tres concejales se contagiaron de Covid-19, uno de ellos por segunda vez

Compartí en las redes

En los últimos días, trascendió que tres legisladores locales contrajeron Covid-19, uno de ellos por segunda vez. Quienes son y cómo se encuentran.

Ariel Martínez (Juntos) se encuentra en los últimos días de su recuperación, habiendo dado positivo al test en los últimos días de diciembre. "Tengo las tres dosis aplicadas, aunque la última unos días antes de contagiarme", dijo y contó que se encuentra bien.

Marcelo Basilotta, presidente del Concejo Deliberante, dio positivo el último domingo. "Tuve dos días complicados, con dolor de garganta, fiebre, tos y dolor de cabeza, pero ahora ya estoy mucho mejor".

Juan Pablo Anghileri (Frente de Todos), por su parte, dio positivo el miércoles 29 de diciembre y pasó aislado Año Nuevo. Este miércoles 5 de enero contó que "recibí el alta epidemiológica". 

Sobre cómo cursó la enfermedad, dijo que "por tener las vacunas, tuve una especie de resfrío leve y ya estoy bien". Y remarcó que la pasó "mucho mejor que la vez anterior", cuando en abril del 2021 también se había contagiado y "había tenido mucha fiebre, la había pasado mal sin tener internación".

Notas relacionadas
Deja tu comentario