Política 14 ENE 2022

Otro concejal que volvió a contagiarse de Covid-19 por segunda vez

Compartí en las redes

Luego de que días atrás se supiera que el ex intendente y legislador local del Frente de Todos, Juan Pablo Anghileri, volviera a dar positivo de coronavirus; ahora fue el turno de otro concejal del bloque oficialista: Carmelo Maslowski.

Este jueves 13 de enero, reveló en sus redes sociales que "acabo de dar positivo de Covid-19. Me encuentro con síntomas moderados, afortunadamente cuento con tres dosis de la vacuna. Aprovecho esta publicación para pedirles que se sigan cuidando y que completen sus esquemas de vacunación, entre todos le vamos a ganar".

Maslowski se había contagiado a principios de septiembre del 2020, durante la primera ola. Había dicho que había llevado a su hija de 35 años a la clínica y ella habia dado positivo, para luego a los pocos días empezar él a sentir molestias en la garganta y dolor de cabeza. Al realiarse el hisopado, pudo constatar que estaba cursando el virus.

El otro re-contagiado de coronavirus fue Juan Pablo Anghileri, que dio positivo el miércoles 29 de diciembre pasado y cursó la enfermedad "como un resfrío leve". Fue su segunda vez, ya que en abril del 2021 también la había contraído y "había tenido mucha fiebre, la había pasado mal sin tener internación". Estaría ahora recuperado, como también lo está Marcelo Basilotta, del bloque de Juntos y actual presidente del HCD, que ya está en funciones.

Notas relacionadas
Deja tu comentario