Economía 26 ENE 2022

Lanzan una promoción para comprar bicicletas en hasta 18 cuotas sin interés

Compartí en las redes

Se trata de una campaña que lanza este jueves el Banco de la Nación Argentina (BNA) para la compra de bicicletas en hasta 18 cuotas sin interés. El objetivo es promover la movilidad sustentable.

La entidad bancaria informó en un comunicado que la camaña apunta a la "adquisición de bicicletas, de distintos rodados, modelos y marcas, en hasta 18 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA".

La promoción estará vigente dos días en la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

Se podrá acceder a bicicletas de diferentes marcas, como Aire Libre, Avelino Bike, Daewoo, Faydi, Fierce, Futura, Kuwara, Philco, Randers, Shifter, Siambretta, SLP y UniBike, y su disponibilidad se puede consultar en el sitio web de Tienda BNA.

El Banco Nación explicó que la compra de cualquiera de los productos en hasta 18 cuotas sin interés no implica ningún recargo financiero para el comercio o los clientes. Por su parte, la bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, de 3 a 18 cuotas sin interés.

Notas relacionadas
Deja tu comentario