Ecología 16 FEB 2022

Nuevas reparaciones afectarán el servicio de agua en General Rodríguez

Compartí en las redes

Desde la Municipalidad de General Rodríguez informaron nuevas tareas de reparación en la zona céntrica del distrito que afectarán la presión del servicio de agua durante varias horas.

Este jueves 17 de febrero se esperan nuevas reparaciones en una cañería maestra, ubicada en Av. 25 de Mayo y Pueyrredón y otra en la calle Páez al 1400.

Según informaron desde el municipio las tareas comenzarán a las 06:00 horas y durarían en principio hasta el mediodía, afectando principalmente la zona céntrica de nuestra localidad.

La semana pasada, el cambio de una válvula esclusa anunciado por ABSA se demoró más de lo previsto y usuarios manifestaron su malestar por pasar casi un día completo (y en algunos casos más tiempo) con problemas de falta de agua o presión.

El Comunicado

El jueves 17 de febrero, se llevará a cabo la reparación de una cañería maestra en Av. 25 de Mayo y Pueyrredón y otra en la calle Páez al 1400, motivo por el cual, las maniobras de válvulas y apagado de perforaciones, traerán aparejado una mermaen la presión del servicio de agua en la zona céntrica de General Rodríguez.

Las tareas comenzarán a partir de las 06:00hs. De no mediar inconveniente, el trabajo estará finalizado alrededor de las 12:00 horas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario