Siniestros 22 FEB 2022

Video: así fue como un colectivo casi vuelca por esquivar a un patrullero en Ruta 7

Compartí en las redes

Dos cámaras de seguridad registraron el hecho. Ocurrió en la tarde del domingo 20 de febrero a las 14.57 horas en la Ruta 7 a la altura del Cementerio Municipal.

Dos cámaras de seguridad registraron el episodio en el que un colectivo de la línea 365 (empresa La Nueva Metropol) derrapó en plena Ruta 7 y casi termina volcando luego de una maniobra repentina para evitar un choque. 

El hecho ocurrió a metros del cruce de la ruta con la calle Manuela Maison: una de las cámaras registró a una camioneta de la Policía Bonaerense circulando sentido a Luján y que, por circunstancias que aún no trascendieron y que se espera que sean investigadas, terminó cruzándose de carril.

De frente, en dirección a Moreno, venía el colectivo. El chofer "volanteó" para esquivar al patrullero pero perdió el control del ómnibus y la secuencia fílmica muestra cómo casi termina volcando.

"Pudo ser una tragedia. El chofer reaccionó rápido para esquivar al patrullero, pero despues el colectivo chocó contra un muro chiquito una cuadra antes del semáforo del cementerio. Un amigo que iba conmigo quedó lesionado y lo llevaron al hospital", comentó un joven que viajaba en el 365 en el momento del siniestro vial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario