Seguridad 30 MAR 2022

Qué dijo el abogado de L-Gante tras la denuncia contra el cantante por golpear a un menor

Compartí en las redes

Mientras el adolescente de 17 años golpeado brutalmente en barrio Bicentenario se encuentra internado e el Hospital Vicente López, el letrado se refirió a la denuncia a L-Gante como responsable del salvaje ataque.

En medio del escándalo por la acusación contra L-Gante de golpear a un menor que fue hasta su casa a pedirle una foto y mostrarle una canción de trap que había producido, el abogado del músico, Alejandro Cipolla, hizo declaraciones a Teleshow para referirse a lo ocurrido.

"L- Gante no sabe de qué están hablando. No se sabe ni siquiera quién es ni qué pasó, es una ridiculez", remarcó, y dijo que no fueron notificados por la Justicia sobre la denuncia. La UFI N°10 de la fiscal Gabriela Urrutia es la que está a cargo del caso.

Ademas, anticipó que iniciará acciones legales contra el adolescente de 17 años y su familia por "falsa denuncia, daños y perjuicios”, dado que aseguró que ni el cantante ni su entorno lo conocen. Mientras tanto, el chico se encuentra internado en el Hospital Vicente López, acompañado de su padre, quien el martes pidió justicia por el ataque.

Notas relacionadas
Deja tu comentario