Sociedad 5 ABR 2022

"El Lobo de Wall Street" pasó por General Rodríguez

Compartí en las redes

Jordan Belfort está casado con la cordobesa Chris Invernizzi y decidieron venir a descansar a un campo local, invitados por el empresario australiano James Packer.

El hábil ex corredor de bolsa de Wall Street, comenzó a ser reconocido mundialmente tras la interpretación de Leonardo Di Caprio en el film "El Lobo de Wall Street". En el detalla sus andanzas en la bolsa norteamericana, con estafas y negociados que sólo una persona con la habilidad para la venta y los números como Belfort podría llegar a conseguir al punto de hacerse millonario. Claro que ese talento le valió años de cárcel. 

Ahora, en libertad y recuperado de las adicciones, apostó al amor con su tercera esposa la cordobesa Chris Invernizzi. Ella es modelo, estudiante de actuación y con títulos universitarios en Recursos Humanos y Martillera y Corredora Pública. Invernizzi proviene de una familia ligada al negocio inmobiliario. 

Foto: Caras

Si bien la pareja había visitado Buenos Aires fugazmente el año pasado, esta vez se tomaron unos días en la ciudad. Primero se instalaron en el campo Ellerstina en General Rodríguez, fueron invitados por el empresario australiano Jame Packer. Allí hicieron una especie de ``retiro", en lo que tenían planes disfrutar la vegetación que le ofrecía el campo junto a un paseo a caballo, pero no pudo ser posible por la intensa lluvia que cayó durante esos días. 

Foto: Caras

Luego, regresaron al centro de la Ciudad de Buenos Aires y se dirigieron al Hotel Alvear para encontrarse con amigos y familiares de Chris. Algunas noches cenaron con los padres de ella, Juan José y Alejandra. Jordan sintió el reconocimiento argentino cuando fue homenajeado en el restaurante Bagatelle, donde en plena cena el deejay puso un tema de su película biográfica, a lo que tanto mozos como comensales se golpearon el pecho con el puño rindiendo honor a su presencia. 

Foto: Caras

Actualmente, Belfort recorre el mundo como consultor empresarial y da conferencias en las que revela los "secretos" de su éxito, pero sobre todo hace hincapié en la educación financiera. También, es muy solicitado para consultas sobre Bitcoins y fue uno de los disertantes en la CryptoWorldCon 2022, realizada el 1 y 2 de abril en Miami. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario