Seguridad 14 ABR 2022

Tensión en Villa Arrarás: el martes hubo más disturbios mientras sigue la investigación

Compartí en las redes

Luego de la tarde caliente del lunes 11 de abril en la que hubo confrontación de vecinos por la muerte de una mujer frente a las rejas de una vivienda de la calle Ortega, en la tarde del martes volvieron a registrarse incidentes.

La muerte de una mujer de más de 65 años en Villa Arrarás hizo explotar una serie de conflictos de vieja data que ya venían registrándose en el barrio. En la medianoche del domingo 10, Susana Luca había tocado las rejas de un domicilio de la calle Ortega y murió electrocutada.

Más allá de las particulares circunstancias de su trágico deceso, que aún es materia de investigación policial, el fatal episodio dejó expuestos un largo historial de conflictos vecinales que se potenciaron y derivaron en que una turba iracunda se acercara a la casa a arrojar piedrazos e intentar prederla fuego en la tarde del lunes.

Aunque intervino la Policía para controlar la situación y evitar un desmadre, lo cierto es que el martes volvieron a registrarse nuevos intentos de ingresar a la propiedad del vecino. De hecho, los Bomberos debieron asistir al lugar ante un principio de incendio en una casilla de madera del fondo del domicilio. Todo transcurrió por TV, ya que el canal Crónica TV estuvo allí tomando testimonios y grabando la situación, que parecía un campo de batalla.

Según fuentes oficiales, hubo una persona demorada que fue trasladada a la comisaría, aunque no pudo confirmarse la identidad.

Mientras, se espera que la Justicia avance en los detalles y pericias para esclarecer la tragedia ocurrida y las autoridades deberán poner especial atención en el barrio en tanto continúe el convulsionado y violento clima que reina en el lugar. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario