Seguridad 16 ABR 2022

Video: Robo de motochorros a un adolescente en Villa Vengochea

Compartí en las redes

El sábado 9 de abril, pasadas las 23.30 horas, un joven de 17 años fue víctima de un asalto por parte de motochorros. Cómo ocurrió.

En Villa Vengochea, mientras el adolescente caminaba solo por las calles Salta y Caporale. Las calles se encontraban vacías y las luces de las cuadras permitieron que las cámaras de seguridad captaran las imágenes de dos delincuentes a bordo de una moto, cuando aparecen por detrás del joven y se detienen a robarle.

El chico sufrió el robo de sus pertenencias. Momentos antes, otro vecino había ingresado a su vivienda y se salvó de ser otra víctima más de los malvivientes. 

El día anterior, en el barrio Luchetti y un joven de 23 años sufrió el robo de una bicicleta que por parte de motochorros y le propinaron un golpe en la cabeza con un arma de fuego. El 6 de abril, en Altos del Oeste ocurrió una persecusión por parte entre la Policía y motochorros con una moto sin numeración, que circulaban junto con una bicicleta, terminaron chocando y arrestados. 

Al trascender el video, se espera que las fuerzas puedan identificar a los perpetradores o prevenir que vuelva a ocurrir.