Cultura 19 ABR 2022

Ante las denuncias por agresión, periodista nacional dijo que L-Gante podría ser detenido

Compartí en las redes

Un periodista sotuvo que es inminente la detención del cantante, debido a las causas judiciales que posee. Su abogado lo desmitió.

El referente de la Cumbia 420 está implicado en al menos tres hechos de agresión, el más reciente fue de mayor gravedad dado que el denunciante continúa internado. Ante estos problemas judiciales, el periodista Juan Etchegoyen anunció que podría ser detenido. Su abogado, Alejandro Cipolla, aclaró que aún "no hay nada en el expediente."

El periodista y conductor de Mitre Live, comentó en el programa "Secretos vedaderos" de América TV, que Elián Valenzuela "podría quedar detenido" porque hay pruebas que “son irrefutables y muy contundentes”en su contra. “Tiene varias causas que están siendo investigadas, pero me cuentan que esta es la que más lo compromete”, agregó.

Leer también: Cómo sigue la causa contra L-Gante luego de que se negara a declarar en la Fiscalía 

Dijo que esto podría ocurrir una vez que regrese a la Argentina tras los shows que estaba realizando por Brasil. “La Justicia está investigando y, atención con esto, porque me cuentan que podrían llegar a pedir la detención de Elián Valenzuela, de L-Gante”.

Leer también: Nueva denuncia a L-Gante: un menor acusa haber sido golpeado con un arma 

Ante este anuncio, el abogado del músico Alejandro Cipolla dialogó con el diario La Nación aclaró que L-Gante ya se encuentra en suelo argentino y su arribo se realizó en buenos términos. Además, respecto de la causa, contó que solo se tomó un testimonio que “no dijo nada”, y añadió: “Está en incompetencia entre fiscalías. No hay nada en el expediente todavía”.

Leer también: El menor golpeado volvió a descompensarse y la Justicia denegó el pedido de prohibición de salida de gira a L-Gante 

La familia del chico de 17 años denunció a L-Gante de haberlo golpeado en la puerta de la casa del músico, en el Barrio Bicentenario, cuando el adolescente se había acercado para llevarle unas canciones compuestas por él y tomarse una foto. El menor recibió un golpe en la cabeza que hizo que se desvaneciera en la plaza, frente a la vivienda del cantante. 

La causa está a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia, de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 10 de General Rodríguez y se investiga si participaron otros jóvenes en la agresión. 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario