Tránsito 19 ABR 2022

El Municipio comunicó sobre las gestiones para el puente peatonal destruido por el accidente

Compartí en las redes

Desde la Secretaría de Seguridad y Transporte de la Municipalidad de General Rodríguez se informó a la comunidad educativa que se están haciendo las reparaciones necesarias para habilitar nuevamente el Paso Peatonal que fue parcialmente destruido en la madrugada del lunes 18 de Abril por un accidente de tránsito.

ENLACE RELACIONADO: VEA EL VIDEO DEL CHOQUE DEL CAMIÓN CONTRA EL PUENTE PEATONAL

En la madrugada del lunes 18 de Abril se produjo un accidente en el Km 53,20 de la Autopista del Oeste, en el sentido a Luján, producto del mismo se destruyó parcialmente el puente peatonal que permite la circualción de gran cantidad de rodriguenses, entre los cuales se encuentran los estudiantes de las escuelas N°5, N°12 y el Jardín de Infantes N°919. Por lo cual el municipio emitió un comunicado para llevar tranquilidad a la comunidad educativa informando que se está trabajando en las reparaciones de dicho puente para que pueda ser habilitado nuevamente en el menor tiempo posible y pidiendo también mayor precaución debido a las demoras y los inconvenientes de tránsito que dicha situación conlleva.

El Comunicado
Se informa a la comunidad educativa del Jardín de Infantes N°919, de la Escuela Primaria N°5 y de la Escuela Secundaria N°12 del barrio La Capilla, que durante la madrugrada de hoy (18/4) debido a un accidente de tránsito, quedó interrumpido el paso peatonal sobre la Autopista del Oeste.
Nos encontramos trabajando junto a la empresa concesionaria para la rápida habilitación de ese paso. Se ruega tener mucha precaución por las demoras y los inconvenientes de tráfico que trae esta situación por el momento.

Notas relacionadas
Deja tu comentario