Ecología 20 ABR 2022

Convocan a un nuevo encuentro del Observatorio Local para regular el uso de agroquímicos

Compartí en las redes

Se lanzó una nueva convocatoria para participar del 4° Encuentro del Observatorio Local para todas las organizaciones que deseen participar para el manejo Responsable de los productos fitosanitarios y Cuidados Ambientales.

Según la Ordenanza Municipal N° 4877, todas las organizaciones interesadas en participar deberán enviar una nota dirigida al presidente de Honorable Concejo Deliberante, adjuntando el DNI de aquellas personas que asistirán al encuentro y el reconocimiento municipal de la institución.

Leé también: Con desacuerdos, transcurrió la primera reunión del Observatorio Ambiental

La jornada se llevará a cabo el próximo jueves 21 de abril, desde las 15 hs, en la Sala de Reuniones del 2° piso del Concejo Deliberante (Int. Garrahan 226).

El Observatorio Local comenzó con sus reuniones el pasado 3 de marzo. Está conformado por un directorio, integrado por concejales que participan de la comisión de Ecología y que está presidido por Camila Nagy (Frente de Todos); y un consejo asesor del que forman parte las instituciones u organizaciones que se involucren para trabajar.

Leé también: Qué se acordó en la segunda reunión del Observatorio Ambiental

Busca ser un espacio de consenso donde, más allá de la ordenanza que pueda gestarse y sancionarse para regular el uso de agroquímicos, se espera que sirva para discutir diversas cuestiones ambientales de interés público en el distrito.

Notas relacionadas
Deja tu comentario