Tránsito Municipalidad 27 ABR 2022

El Municipio lanzó una licitación para adquirir miles de luminarias para calles

Compartí en las redes

Los primeros días del mes de Abril, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, Mauricio Ríos inició los trámites pertinentes para hacer un llamado a Licitación Pública para la "Adquisición de 4.701 luminarias Led de 100 Watts para el recambio lumínico y refuncionamiento de luminarias".

El llamado a Licitación Pública se realiza de acuerdo al Artículo N° 151 del decreto N°6769/58 "Ley Orgánica de las Municipalidades".

La fecha de apertura de sobres será el 3 de Mayo a las 9:00 horas en la Oficina de Compras de la Municipalidad de General Rodríguez.

Quienes deseen participar pueden obtener el Pliego con las Bases y Condiciones Generales hasta 48 horas antes de la apertura en la Oficina de Compras, previo pago del mismo en la Tesorería Municipal. El costo total de la compra será de más de 100 millones de pesos y al momento no hay más detalles que los publicados en el decreto municipal, de modo que habrá que esperar los detalles técnicos de los aparatos y las ubicaciones para los cuales se irían instalando.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario