Deportes 6 MAY 2022

Juegos ODESUR 2022: el rodriguense Ignacio Cabrera compite en la Final de 400 mts. llanos

Compartí en las redes

El atleta oriundo de nuestro distrito hará su estreno en Rosario 2022 y podría hacerse de una medalla tanto para la Argentina como para General Rodríguez.

Es un viernes distinto en General Rodríguez porque todas las miradas están puestas en la populosa ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Es que desde las 16 horas, Ignacio Cabrera, atleta de General Rodríguez, comienza su participación en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022, más conocidos como los ODESUR. Y lo hará nada más y nada menos que en la Final de 400 metros llanos.

La pista Luis Brunetto del Estadio Municipal Jorge Newbery será el lugar de una apasionante definición que contará con seis corredores, de los cuales el rodriguense Cabrera será el único representante argentino.

Las expectativas son altas debido a los últimos rendimientos de Nacho en los torneos Evaluativo U20 y Nacional U20, ambos organizados por la Confederación Argentina de Atletismo y desarrollados en los últimos meses.

Los contrincantes del joven atleta de Gral. Rodríguez serán Vinicius Moura Galeno, de Brasil; Emanuel Eliasib Guzmán Rodríguez, de Venezuela; Rodrigo Patiño y Anderson Tavara, ambos de Perú; y Erick Francisco Paredes Viveros, de Ecuador.

La carrera será transmitida en vivo y en directo por las señales televisivas TyC Sports y TyC Sports 2 y vía streaming por TyC Sports Play, a partir del siguiente link: play.tycsports.com/juegos-suramericanos-de-la-juv (importante: hay que iniciar sesión a través de la operadora de cable para acceder a la transmisión).

Notas relacionadas
Deja tu comentario