Deportes 8 MAY 2022

Nacho Cabrera va por su segunda medalla en los Juegos ODESUR de la Juventud 2022

Compartí en las redes

El atleta rodriguense cerrará su participación en los Suramericanos en una competencia por equipos.

Luego de escribir un hito en la historia del atletismo de General Rodríguez, Ignacio Cabrera va por más. El joven atleta de nuestro distrito viene de convertirse en medallista en los Juegos ODESUR de la Juventud 2022 al conseguir la plateada en la Final de 400 metros llanos. Y este domingo, tendrá de la chance de una presea más en el certamen continental que está desarrollándose en la ciudad santafesina de Rosario.

No antes de las 10.25 horas, Nacho saldrá a la pista Luis Brunetto del Estadio Municipal Jorge Newbery para ser uno de les cuatro integrantes del equipo argentino en la Posta con Relevos mixta 4x400.

Junto a Cabrera, estarán Tomás Mondino -medalla de oro en 100 metros llanos-, Ángela Abril Almada y Renata Godoy. Mientras que los contrincantes serán los equipos de Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Colombia, Chile y Brasil.

La carrera será transmitida en vivo y en directo por las señales televisivas TyC Sports y TyC Sports 2 y vía streaming por TyC Sports Play, a partir del siguiente link: play.tycsports.com/juegos-suramericanos-de-la-juv (importante: hay que iniciar sesión a través de la operadora de cable para acceder a la transmisión).

Notas relacionadas
Deja tu comentario