Deportes 12 MAY 2022

Emotivo recibimiento a Nacho Cabrera tras su histórica participación en los Juegos ODESUR de la Juventud 2022

Compartí en las redes

Un merecido reconocimiento al deportista rodriguense que será declarado “Deportista Destacado” de la ciudad.

Ignacio Cabrera logró una de las mayores satisfacciones para el Atletismo de General Rodríguez al convertirse en medallista en los Juegos ODESUR de la Juventud 2022. Es que Nacho consiguió el último viernes la medalla de plata en los 400 metros llanos. Y si no hubiera sido por un “problema técnico”, el domingo podría haber sumado una nueva en la Posta Mixta 4x400.

En este contexto, Cabrera retornó este lunes a General Rodríguez, donde fue recibido cálida y emotivamente por la comunidad del Polideportivo Municipal ‘Juan A. Ávila’, donde el joven atleta se formó y entrena diariamente para ser ya no una simple promesa, sino una realidad.

Compañeros y compañeras, profesores y profesoras, familiares y allegados lo esperaron a Nacho en el Polideportivo para compartir una pizzeada y felicitarlo por el logro en los ODESUR. Además, el joven atleta habrá compartido sus vivencias en Rosario 2022.

 

Declararán a Cabrera como “Deportista Destacado” de la ciudad

Asimismo, Cabrera fue recibido por el intendente Mauro García en el Palacio Municipal, en donde se le entregó una distinción y se le comunicó de la presentación de un proyecto de Ordenanza para declararlo como “Deportista Destacado” de Gral. Rodríguez. Allí, se lo vio junto a su entrenador Juan Ávila; el secretario de Deportes, Pablo Bustamante; y la subsecretaria de Gobierno, Claudia Guerra.

Las palabras de Cabrera y su entrenador

Una vez concluida y asimilada su experiencia en los Juegos Suramericanos de la Juventud, Cabrera se manifestó al respecto en sus redes sociales. “Después de tanto sacrificio y dedicación pudimos conseguir uno de los objetivos del año!! Me llevo una experiencia inolvidable con personas increíbles. Amistades reforzadas y otras nuevas. Esto es gracias a todas las personas que están detrás de mí. Familia, amigos, entrenador, equipo, todos los que confían en mí”, expresó el atleta. Y arengó: “Vamos Argentina carajo!”.

Por su parte, su entrenador Ávila felicitó a Nacho por su “gran actuación y la entrega” que puso para llevar la Bandera Argentina al podio. “Más que merecido lo que conseguiste”, remarcó.

Notas relacionadas
Deja tu comentario