Sociedad Cultura 20 MAY 2022

Todo listo para el doble recital de "Don Osvaldo" en la cancha de Alem

Compartí en las redes

La popular banda liderada por Patricio Fontanet, ex Callejeros, tocará en el distrito y hay mucha expectativa. Se habla de 10 mil personas presentes por día y un amplio operativo policial.

Don Osvaldo, reconocida banda de rock argentino formada en 2010, brindará dos conciertos en el Estadio de Alem, ubicado en la calle Avellaneda 466, este sábado 21 y domingo 22 de mayo. La banda promete una convocatoria impactante (se esperan 10.000 personas) y la gente del barrio empezó a presentar ciertas inquietudes al respecto. 

La primera jornada tiene entradas agotadas y contará con la presencia de Alejandro Balbis. Para el día domingo, la banda comunicó que todavía quedan algunas entradas y acompañará al grupo Dancing Mood. El show será transmitido por Facebook en vivo desde la cuenta oficial de Don Osvaldo y ambos recitales comenzarán a las 17hs.

A raíz de la logística que se empleó para dicho espectáculo, varios vecinos de la zona empezaron a manifestar su preocupación debido a incidentes recientes que hubo cerca del estadio y más lejos también. Algunas versiones sostienen que habrían derribado una medianera para el ingreso de los concurrentes, algo que da muestra de la dimensión que se prevé y el porqué de tanto temor de los habitantes de esas cuadras.

Toda la zona ya está preparada con divisores de madera para controlar los ingresos del público del fin de semana y los vecinos necesitarán una cinta para poder estacionar en sus hogares o transitar la zona.

Al mismo tiempo, el temor crece porque hablan de que se esperarían acampes por la zona lo que complicaría el tránsito y la circulación del lugar. Asi mismo, se hizo hincapié en la cantidad de personas mayores que hay en la cercanía y lo precisos y rigurosos que tendrán que ser los controles para que esto no genere problemas de seguridad.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario