Desarrollo inmobiliario 17 JUN 2022

Avanza el proyecto de construcción de viviendas en el Barrio Los Paraísos

Compartí en las redes

El plan provincial se encuentra en su segunda etapa de obra donde se finalizó la firma para la edificación de 34 casas más.

El gobierno de Axel Kicillof a través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, en conjunto con el Instituto de Vivienda y el Municipio de General Rodríguez firmaron la segunda parte del proyecto que tiene planificada la construcción de 65 viviendas en total. 

La primera etapa comenzó el año pasado con el inicio de 31 casas ubicadas en las calles Suboficial Dardo Abel Rossi, Alfredo Zitrarrosa y Comandante Patiño, entre J. Trueba y Tuyutí del Barrio Los Paraísos. Ahora se sumarían para un futuro 34 residencias más, destinadas a los vecinos rodriguenses, por lo que la inversión total asciende a $346 millones.

En este contexto, el ministro Agustín Simone y el Intendente Mauro García, se reunieron acompañados por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, Mauro Ríos, junto con el Director de Planificación de Obras, Nicolás Yarza para la firma final del convenio. 

"Garantizar el derecho a una vivienda digna forma parte de las políticas llevadas a cabo por el gobierno de la provincia, es por esto que este tipo de acciones busca reactivar obras paralizadas e iniciar nuevas en distintos distritos del territorio", comunicaron oficialmente.

Notas relacionadas
Deja tu comentario