Seguridad 26 JUL 2022

Otra rodriguense cuenta la paliza que había recibido en Luján, pero antes de los incidentes

Compartí en las redes

Yamila tiene 31 años y es vecina del barrio Raffo de General Rodríguez. Semanas atrás recibió una brutal golpiza de un grupo de jóvenes que la atacaron en la terminal de colectivos de la vecina ciudad. Su caso se suma al de la pareja rodriguense golpeada a la salida de un boliche lujanense, aunque este hecho fue previo a los incidentes del partido.

"No entendí por qué tanto ensañamiento conmigo", confesó Yamila a La Posta sobre la brutal paliza que recibió, hace unas semanas, en la terminal de colectivos de Luján. Vecina del barrio Raffo, se encuentra haciéndose estudios médicos y padeciendo las secuelas de un brutal ataque que pudo terminar en tragedia tal como ocurrió con la joven pareja a la que golpearon a la salida de un boliche del centro de la vecina ciudad.

Si bien su caso trascendió ahora, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo 10 de julio, horas antes de los terribles incidentes en el partido de fútbol que jugaron Luján y Alem y que derivaron en una balacera que causó la muerte de un joven hincha del club de la Basílica.

La mujer había ido a un restaurante junto a su novio y contó que "al salir de allí, tuvimos una discusión y él se volvió por su cuenta y yo por la mía. Estaba sola en la terminal y vi cómo un grupo de chicas le pedía un cigarrillo a un hombre grande y quisieron atacarlo. Yo lo defendí y me empezaron a pegar a mí entre varias, no recuerdo cuántas eran, pero eran jovencitas, morochas y de ojos negros. Me dieron una paliza y después les pregunté por qué me habían hecho eso, con qué cara iba a mirar a mi hija y volvieron para seguir golpeándome".

Yamila relató que "en un momento una me sacó mi pañuelo y me dijo 'mirá, me quedo con tu trapo' (conducta "de cancha") y no recordé más nada hasta abrir los ojos cuando me estaban subiendo a una camilla para llevarme al hospital. Como me había escondido el celular, no me lo sacaron, entonces lo llamé a mi novio y le avisé lo que había pasado y él fue a verme y me estuvo acompañando todos estos días que estuve haciéndome estudios médicos".

La víctima se está tratando con un cirujano en el Hospital Posadas de Morón, donde le hicieron tomografías para evaluar su cabeza tras los golpes. "Actualmente estoy caminando con dificultad porque no veo bien con los dos ojos. Si me tapo uno veo bien pero con los dos veo doble o triple. Están tratando de determinar los médicos si tengo fractura en la órbita. Me dan puntadas en la cabeza aún y todavía me duele la cara. Hasta hace una semana estaba largando la sangre que tenía coagulada en mi pómulo izquierdo y estuve con antibióticos para que no se me infectara", comentó. Y cerró con que no hizo la denuncia porque "no sé quienes son, lo dejé en manos de Dios".

Notas relacionadas
Deja tu comentario