Deportes 9 AGO 2022

Leandro N. Alem no pudo sostener la victoria y sigue decayendo en la liga

Compartí en las redes

Este sábado, por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Primera C, el equipo de Frabegat fue derrotado por 2 a 1 en el Estadio Norman Lee contra Berazategui

Acercándonos a la mitad del torneo, el equipo rodriguense no puede salir del último puesto, y sigue cosechando derrotas. Esta vez perdió de visitante contra Berazategui, por un total de 2 a 1. Los goles, por parte del equipo local, fueron de Pombo y Flores; mientras que el del Lechero fue de Buono.

El equipo de Fabregat formó su once titular con: Acosta, Rojas, Gómez, Quinteros, Portillo, Vega, Vicente, Vidal, Pavone, y Buono. Mientras que Berazategui lo hizo con Leguizamón, Zárate, Buruchaga, Campuzano, Smith, López, Martinangeli, Niell, Flores, Pombo, Visco.

Desde el inicio del partido, era evidente que el equipo local había arrancado mejor, lo que demostraba el dominio del balón y los numerosos disparos al arco; mientras que Alem nunca se sintió cómodo. Pero a pesar de las adversidades, en el minuto 37 del partido, una pelota mal defendida por Berazategui fue bien interceptada por Buono, que se la picó por arriba del arquero. De esta manera, El Lechero se iba al descanso con un gol a favor.

Con una nueva táctica del equipo visitante, el naranja pudo igualar el partido a los 5' ST, con un gol de tiro libre de Pombo. Dos minutos después, Acosta no puede tapar un mano a mano de Flores, dando así el resultado final del encuentro.

Con este resultado Leandro N. Alem estaría en el último puesto, con tres puntos, y en la próxima fecha será el próximo miércoles, frente a Laferrere, de local en el Estadio 12 de Octubre, propiamente de Defensores de Cambaceres.

Por Mariano Ortelli

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario