Economía 12 AGO 2022

Este sábado vuelve el Mercado Central con precios accesibles a General Rodríguez

Compartí en las redes

Vuelve la feria del primer Mercado Central rodriguense. Esta segunda edición traerá precios accesibles en modo "combo" para la ciudad y también se incorporarán nuevos rubros.

La feria se encontrará este sábado 13 de agosto en el predio Estación Cultural, entre Av. de Mayo e Int. Manny, de 10 a 16 hs. Y se suspende si llega a llover. Esta feria de carácter mensual tuvo su apertura en Julio como iniciativa del secretario de Producción y Desarrollo, Juan Tedesco.

La propuesta lanzada busca nuevamente acercar a los vecinos con los productos de los pequeños y medianos productores, industrias y organizaciones. La anterior oportunidad, en el debut del 16 de julio, se realizó con una base de productos que comentó Tedesco que sumarían un nuevo descuento si se usa la tarjeta DNI del Banco provincia.

En la lista de productos se podrán encontrar productos de almacén y carnicería. Habrá un combo de productos que incluye fideos tirabuzón, rigati, spaghetti, tallarín y coditos, yerba, picadillo, lata de tomate, harina 000, matecocido, puré y paté por $1000. 

Otro de los combos incluye dos paquetes de empanadas, dos paquetes de tapas de pascualina, un kilo de ravioles, un paquete de sorrentinos, uno de fideos, uno de ñoquis y uno de capeletis por $1500.

Gráficas con precios:

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario