Seguridad 17 AGO 2022

Familia acusa un brutal ataque a tres menores en barrio Los Naranjos

Compartí en las redes

La situación se dio este lunes 15 de agosto cerca de las 21 en frente a un domicilio ubicado cerca de las calles Gabriela Mistral y Julio Rivera.

Una familia denunció que dos nenas de 10 años y una de 8 habrían pasado frente a una casa de la cual afirmaron que un hombre habría salido de manera prepotente y encarado a las menores a los gritos, acusándolos de estar cansado de que hagan ruido.

Instantes más tarde, según la denuncia penal, con dos armas de fuego en las manos habría efectuado disparos al aire y al acercarse a las niñas también a los pies de las mismas. Las víctimas se habrían refugiado en un kiosco para luego correr hasta la casa de un familiar que las socorrió, quedando conmocionadas por el angustiante momento vivido. 

El hombre no tendría ningún vínculo con las víctimaspor lo que se desconoce las razones del ataque. Varios vecinos de la cuadra habrían radicado la denuncia mientras efectivos policiales investigan los motivos de la situación. La familia acusó que las armas habrían sido escondidas por allegados a este sujeto por lo cual no hay pruebas de lo ocurrido.

Notas relacionadas
Deja tu comentario