Seguridad 27 AGO 2022

"Estoy desesperada": el joven que había sido brutalmente golpeado en Bicentenario lleva casi 48 desaparecido

Compartí en las redes

Se llama Franco Benavídez, de 20 años, el chico que había quedado en grave estado tras sufrir una feroz golpiza de parte de una patota en barrio Bicentenario. Su madre lo busca desde el jueves 25 de agosto.

ACTUALIZACIÓN: EN LA MAÑANA DE ESTE SABADO 27 SE INFORMÓ QUE APARECIÓ.

El chico había recibido aquel salvaje ataque el 20 de diciembre del año pasado en el barrio Bicentenario y había quedado internado en un estado muy delicado. Mientras la causa sigue con un detenido, el había tenido que atravesar cirugías y la colocación de una prótesis en su cabeza por las lesiones, quedando con secuelas de las que todavía se estaba recuperando.

Su madre, Patricia González, que durante aquellos meses perdió su trabajo por el tiempo que le llevaba cuidar a su hijo y había pedido ayuda de las autoridades para pagar el alquiler de su domicilio. En las últimas horas reveló que su hijo no aparece hace casi 48 horas.

Dijo que "salió de casa el jueves 25 de agosto con un amigo a comer y después volvía. No se sabe nada de los dos. El celular de él da apagado, es muy raro. No hay noticias. Estoy desesperada".

En caso de tener alguna información, comunicarse al 1164425353.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario