Seguridad Gremiales 24 SEP 2022

El Sindicato de Camioneros alerta sobre estafas en su nombre

Compartí en las redes

El secretario general de la Seccional Luján, Delegación Gral Rodríguez, Pablo Osuna, alerta a todos los vecinos de nuestra ciudad sobre estafas que se estarían realizando en nombre del gremio de Camioneros y aclara que ellos no realizan ventas en la vía pública de ningún tipo de producto o servicio.

Ante la circulación de reclamos de vecinos que manifestaron que "supuestos" recolectores de residuos pasaron por sus hogares para vender bolsas alegando trabajar para la empresa de recolección de residuos, el sindicato aclara en un comunicado que no se trata de su gremio.
A su vez, repudiaron tal acción e informaron que ya dieron aviso a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

El Comunicado

A la comunidad de General Rodríguez y alrededores se comunica que el gremio de Camioneros no realiza ventas en la vía pública de ningún tipo de producto o servicio.
Nuestro total repudio a las personas que haciéndose pasar como RECOLECTORES DE RESIDUOS, realizan estafas en nombre del gremio. Ya las autoridades fueron informadas para que se tomen acciones al respecto.

Links de notas anteriores relacionadas al tema:

https://www.lapostanoticias.com.ar/2021-08-24/sigue-la-estafa-de-los-falsos-recolectores-81460/

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/12/19/la-estafa-recurrente-se-hacen-pasar-por-recolectores-para-pedir-la-tradicional-colaboracion/

https://www.lapostanoticias.com.ar/2017/12/16/como-identificar-a-los-empleados-recolectores-que-piden-colaboracion-y-evitar-estafadores/

Notas relacionadas
Deja tu comentario