Sociedad 25 OCT 2022

La dura batalla por vivir del chico de 17 años que conducía la moto de la tragedia vial en Ruta 24

Compartí en las redes

Agustín Valdez manejaba el ciclomotor que chocó en Ruta 24 frente a la empresa Celsur en la noche del jueves 20 de octubre. Iba junto su novia Eliana Doldán (16), que terminó falleciendo, y sus dos sobrinos de 7 y 1 año, que sobrevivieron.

Por estas horas, la familia del adolescente reveló que "está en manos de Dios". Se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Vicente López, donde se encuentra inconsciente, con respirador artificial, un catéter en el cráneo para medir la presión craneal y el "abdomen contenido", según fuentes consultadas.

Leé también: Una adolescente fallecida y tres menores más heridos en accidente de moto en Ruta 24

A su vez, remarcaron que "no se sabe si tiene actividad cerebral y el daño que podría quedarle se evaluará recién cuando se despierte". Tendrá, sin dudas, una dura batalla por vivir mientras su familia exige justicia.

Al igual que en la noche del sábado, este lunes 24 de octubre por la mañana su madre, hermana y otros familiares cortaron el tránsito en la Ruta 24 para pedir justicia. Le dijeron a La Posta que "la Policía nos dijo que iba a mandar los registros de las cámaras a la fiscalía y nos enteramos que recién el lunes lo hicieron. Ahora cambiaron a todos los policías. Con los de ahora nos sentimos más apoyados".

Los videos de las cámaras serán claves para poder establecer qué fue lo que sucedió, dado que aún se desconoce si los jóvenes, que viajaban cuatro en un ciclomotor, perdieron solos el control del rodado o si fueron embestidos por otro vehículo. Además, la familia ya se quejó también de la oscuridad reinante en la zona, donde varias luminarias no funcionan y vuelven un peligro la circulación por el lugar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario