Cultura 19 NOV 2022

L-Gante difundió su propia canción para el Mundial de Qatar

Compartí en las redes

El cantante rodriguense de cumbia 420 publicó en sus redes sociales una canción que creó para alentar a la Selección Argentina.

Lo hizo a través de las historias de Instagram, donde compartió un video corto con la estrofa para cantar y alentar al equipo que conduce Lionel Scaloni y Lionel Messi en Qatar, que debutará ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre.

“La banda está loca. Dale, Messi, que nos traés la copa. Soy de Argentina, tierra de Maradona. Fideo, De Paul y el Dibu van a mover la pelota. Nos vamos a Qatar y Scaloni se re copa”, dice la letra que escribió Elián Valenzuela y que en el video aparece entonándola junto con un grupo de amigos.

L-Gante viene de un nuevo capítulo en su guerra judicial con su ex pareja, Tamara Báez, por la hija que ambos tienen en común. Además del reclamo de ella por la cuota alimentaria, se sumó el de no publicar una canción cuya letra escribieron cuando estaban juntos, algo que la joven expresó públicamente en sus redes sociales. 

Además, recientemente tuvo otro conflicto con un polémico homenaje que le realizó al fallecido cantante "El Noba" y por que fue criticado duramente por el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que anunció que lo iba a denunciar. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario