Deportes 7 DIC 2022

¿Quiénes son los nuevos refuerzos de Alem?

Compartí en las redes

Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, el conjunto Lechero comenzó a incorporar jugadores para hacer un buen Apertura.

Con la llegada de Gabriel “Piter" Torres y su cuerpo técnico al banco de Alem, el conjunto de General Rodríguez está haciendo un gran movimiento de incorporaciones para darle un apoyo anímico a todo el público fanático de Alem en cara a la temporada 2023.

El primer refuerzo fue Ricardo Grieger, que decidió cambiarse de vereda. El arquero de 37 años proviene de Atlas, donde tuvo una muy buena temporada, llegando a los octavos de final del Reducido. El arquero lleva 259 partidos jugados y 11 goles a lo largo de su carrera.

Por otro lado, el club arregló la llegada de Lucas Gonzalez. El volante ofensivo de 25 años viene de un gran paso por Colegiales. Hizo inferiores en Atlas, donde posteriormente debutó y estuvo allí desde 2016 hasta 2019.

Por su parte, Lucas Fantino, quien se desenvuelve como lateral izquierdo, es otro de los nuevos fichajes. El jugador de 27 años tuvo su último paso en El Porvenir, donde tuvo 14 presencias en durante la última temporada, alternando la titularidad y la suplencia. No pudo marcar goles.

Otro fichaje fue el de Maxiliamo Ballester. El joven de 21 años viene de San Miguel, buscando sumar minutos.

El último fichaje que hizo el club hasta el momento fue el de Marcelo Rivadeneira. El “Chelo”, de 26 años, se desempeña como defensa central y su último paso fue por Lugano.

Notas relacionadas
Deja tu comentario