Cultura 9 DIC 2022

El Municipio organiza show por el "Día del Tango y de la Democracia" en la plaza central

Compartí en las redes

Se realizará un espectáculo de tango este sábado 10 por la tarde en la plaza central de General Rodriguez. Cantará Leonardo Pastore y habrá entrega de reconocimientos.

Roberto Artusa, impulsor de esta medida, habló en "Sumate que no resta" y contó que está preparando para este sábado 10 de diciembre "Del tango y la democracia". El evento será a partir de las 19 en la Plaza Central Martín Rodríguez, ubicada en P. Whelan y 2 de Abril.

El espectáculo contará con varios actos, estarán Leonardo Pastore (voz y guitarra), Hernán Malagari (piano), habrán actos de tangos y danzas contemporáneas. Además, Mirta Hommos recibirá el "Corazón de la Ciudad" y se le ralizará un reconocimiento a la trayectoria a Susana Caproli.

Por otro lado, el artista señaló que el espectáculo se trata de recordar la recuperación de la Democracia, la misma "que está tan en peligro con la injusticia que obra contra la vicepresidenta" haciendo alusión a la reciente condena a la vicepresidente, Cristina Fernandez de Kirchner.

Artusa, a la vez que destacaba que "el tango va ganando espacio", le agradeció al intendente Mauro García y al secretario de Prensa y Relaciones Institucionales, Sebastian G. Piccardo su apoyo, y también elogió la coordinación de la Prof. Ana Paula Moreno.

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA