Sociedad Solidaridad 16 DIC 2022

Tras el gran evento solidario del Polo para el "Poli" de Marabó, qué planean hacer con lo recaudado

Compartí en las redes

La jornada fue la semana pasada y contó con una gran concurrencia de vecinos que disfrutaron de un show musical y la participación de famosos. Su organizador, Pablo Llorente, logró un show espectacular no sólo desde lo económico, sino también por la cercanía del polo a la gente de la ciudad. ¿Qué planean armar con la recaudación?

El 8 de diciembre General Rodríguez vivió un espectáculo impresionante en todo sentido. Lo que comenzó con una jornada benéfica terminó con un montón de resultados positivos en los que la gente disfrutó. Tuvo de todo, desde gastronomía, exhibición de Los Granaderos a Caballo con su banda, hasta deporte y rock, pero principalmente, con un fin solidario de fondo que contagia a seguir haciéndolo.

Se llevó a cabo en una cancha de polo a 200 metros de la entrada de Centauros y participaron, entre otras personas, el ex futbolista Leonardo Ponzio, la cocinera Jimena Monteverde, la conductora Vero Lozano y los polistas Pablo “Polito” Pieres (ex campeón del Abierto de Palermo y 10 de hándicap), Mariano Aguerre (el nueve veces campeón del Abierto de Palermo y actual 9 de hándicap), Hilario Ulloa (el 10 de hándicap y player de La Ellerstina) y Carlos María “Toly” Ulloa (el 6 de hándicap que jugó con La Hache por primera vez en el Abierto de Palermo). También participó la Fanfarría de San Martín con los granaderos y tocaron Vitico y Carámbula y como cierre el DJ Nat Cekauskas.

 

En diálogo con La Posta Noticias, Juan Tedesco, secretario de Producción Municipal, destacó que "es mucho el trabajo territorial que venimos haciendo con el acompañamiento de Pablo y toda la comunidad del polo. Los méritos son de ellos y nosotros venimos a acompañar este espectáculo que pusieron en escena con la convocatoria, los shows, los jugadores y los artistas y famosos que dan vueltas. Es un marco importante para nuestra ciudad y para Marabó".

Ver también: COMO ENTRE POLEROS Y ARTICULACIÓN CON LA SEC. DE PRODUCCIÓN ARMARON UN POLIDEPORTIVO EN EL CARENCIADO BARRIO MARABÓ

Y acerca del polo, elegido como espectáculo, agregó que "es parte del desafío que tenemos de lograr una integración tanto del polo hacia la comunidad como también de la comunidad hacia el polo, se está empezando a dar. Vemos muchos vecinos que nos cruzamos acá por primera vez, desde que tengo recuerdo no crucé esa gente de General Rodríguez en los clubes".

Por su parte, Llorente señaló que "uno siempre sueña, lo principal es que hoy uno siempre piensa que puede hacer algo mejor. Es verdad que hubo gente de Marabó, lo más lindo que vi fue el premio que le entregaron a Leo Ponzio, una chica que lloraba y agradecía por eso. Es de acá y vino con la camiseta para conocerlo. Leo es un genio que está abierto a saludar a todo el mundo, uno tiene miedo a acercarse pero ojalá sea el primer paso para darnos cuenta que este evento es para todo tipo de público. Ojalá esto siga creciendo, el fin es que las obras a Marabó (su Polideportivo) van a llegar. Empezó esto, hay que embellecerlo, soñar con más cosas".

VER MÁS: Así se inauguró el Polideportivo de Marabó donada por el Polo de la ciudad, con la segunda pista de atletismo de la ciudad y un SUM para actividades

El organizador expresó que "hay compromiso con mucha gente de Marabó para seguir construyendo y por ahí si la gente quiere una pileta para todos nosotros soñar con colaborar de alguna manera. Hay que poner plantas, mejorar algunas cosas, hay que seguir soñando. Los vecinos se tienen que involucrar, ayudamos a los vecinos para que ellos construyan, ojalá se vea todo y creemos que esto se dará. Cuando lo arrancamos hace tres o cuatro años pensabamos que sería difícil, pero lo pudimos hacer. Ojalá hayamos hecho el 50% y nos falte para llegar al 100".

Por último, Llorente indicó que "Rodríguez tiene que empezar a pensar que tiene mucho más para dar, turísticamente y los restaurantes. Hay cosas que entre todos podemos ponerlas en el mapa, Rodríguez no tiene nada que envidiar a otras localidades. Hay mucha gente valiosa, hay que darles una mano para que esto crezca".

MÁS FOTOS DEL EVENTO