Seguridad 4 ENE 2023

Entró a robar al predio de la Total Gaz y lo arrestaron

Compartí en las redes

Habían sido tomadas del lugar por un sujeto de 33 años que tras el trabajo de efectivos de la Comisaría Segunda de General Rodríguez lograron hallarlo.

En la jornada del pasado martes 3 de enero se conoció que fue atrapado el autor de un robo al conocido establecimiento del Total Gaz, ubicado sobre la Ruta 7 y la calle Guido Spano.

Según informaron desde el área de Seguridad de la Municipalidad de General Rodríguez, el delincuente se había llevado dos garrafas de 10 kilos cada una, de color violeta que fueron rápidamente reconocidas por pertenecer al lugar mencionado. En redes sociales, algunos usuarios mencionaron que creían reconocerlo como el ladrón de garrafas en algunas casas, algo que de todas formas no pudo comprobarse y tendrá que evaluar la Justicia si llega a haber otras denuncias.

El Comando de Patrullas intervino en la situación y comunicó la captura del delincuente. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 del distrito que caratuló el caso como "hurto agravado por escalamiento".

Sucursal recordada por el gran incendio de 2014 que conmocionó a nuestro distrito.

Este establecimiento es recordado por la gran explosión seguida de un voraz incendio en la madrugada del 13 de noviembre de 2014, en la trabajaron más de 20 dotaciones de bomberos, quienes luego de varias horas lograron contener el incendio.

En ese momento, La Posta plasmó el momento del incendio y las explosiones con un video:

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario