Seguridad 10 ENE 2023

Crimen del hincha de Luján: el rol que aseguran que tuvo Martín González, el último detenido

Compartí en las redes

Martín González (39), barrabrava de Leandro Alem, fue caputarado en una casa del barrio Bicentenario hace algunos días y el abogado de la familia de Joaquín Coronel, el joven asesinado, habló sobre su participación en el homicidio. 

Martín, que no había sido mencionado en la causa y fue arrestado por agentes de la DDI, está acusado de ser partícipe del asesinato de Joaquín Coronel, hincha del Lujanero, y la agresión de varios jóvenes más del club vecino, situación que ocurrió el domingo 10 de julio de 2022.

Para la Justicia, el menor de los tres hermanos barras del Lechero, estuvo en las inmediaciones del Estadio Municipal de Luján donde ocurrió la tragedia e incluso se lo señala como autor ideológico del homicidio.

“Sabíamos que lo iban a detener, pero le pedí a la mamá de Joaquín que no lo comente a nadie porque se nos iba a escapar. Es uno de los autores del ataque y está muy relacionado (con los hechos). Había que dar tiempo porque se estaban haciendo otras investigaciones", dijo Juan Pablo Merlo, el abogado de la familia de Joaquín Coronel.

Cabe destacar que por este mismo episodio ya se había detenido y procesado a Carlos David Capellani, de 38 años; Diego Armando Barrientos, de 33; César Ramírez, de 37; Mauricio Pare, de 45; Hugo Prezzo, de 35, y Facundo Esteban Serrano, de 29. A ellos se sumó como séptimo detenido Martín González y restan resolver los casos de sus dos hermanos, Mariano y Ariel González. El primero de ellos continúa prófugo desde el hecho, mientras que al segundo se otorgó el beneficio de pagar una fianza de 200 mil pesos, la cual fue saldada y se le quitó el pedido de captura.

Mariano González continúa prófugo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario