Deportes 21 ENE 2023

Un nuevo Alem para el 2023: fichajes, fixture y pretemporada

Compartí en las redes

El elenco comandado por Gabriel Torres comenzó a mover sus piezas para transformar totalmente al club. Con 15 nuevas incorporaciones, el Lechero conoce su calendario que lleva hacia un nuevo sueño y lleva un sorprendente invicto en el comienzo del año

Tras la mala actuación del equipo de General Rodríguez en el Clausura del año pasado, el Lechero reconoció a Gabriel "Piter" Torres como su nuevo entrenador y, junto con él, más de diez fichajes y un nuevo calendario para la Primera C del 2023 con el flamante deseo de estar en lo más alto.

Las altas y bajas

Junto con los fichajes de Ricardo Grieger, Lucas Gonzalez, Lucas Fantino, Maximiliano Ballester y Marcelo Rivadeneira reclutados en diciembre, el equipo rodriguense movió sus fichas para tener nuevas incorporaciones. En principio, el club incorporó al delantero Nicolás "Tanque" González de Central Córdoba de Rosario, el volante experimentado Luis Jurchesen quien viene de jugar en Midland y Maximiliano García, que logró la gloria en 2007 tras el histórico ascenso de Alem y llega libre desde Comunicaciones.

A su vez, el equipo de General Rodríguez le da la bienvenida a Nicolás López, volante central de 33 años ex Berazategui; Matías Discenza, mediocampista que llega en condición de libre desde Sportivo Barracas; Dylan Rodríguez, delantero que llega libre desde San Miguel; Leonel Schimpp, marcador de punta por izquierda de 20 años que llega libre desde Colegiales y Tiago Sarmiento, joven defensor con pasado en Racing de Castex, de cara a esta nueva temporada. De igual manera, el club incorporó a Agustín Dilandro y Tomás Dilandro, provenientes de las inferiores del club.

En contracara, el equipo rodriguense sufre las bajas de Leandro Coronel, Matías Cuenca, Gregorio Abregu y Fabián Acosta.

Su calendario para el 2023

El nuevo torneo comienza para el conjunto Lechero contra un gran rival como Berazategui en condición de visitante. Luego del clásico zonal contra Atlas, tiene la fecha libre. Además, la última fecha será el clásico contra Luján.

Fecha 1: Berazategui (V).

Fecha 2: Sp. Italiano (L).

Fecha 3: Dep. Español (V).

Fecha 4: Claypole (L).

Fecha 5: Midland (V).

Fecha 6: Puerto Nuevo (L).

Fecha 7: Yupanqui (V).

Fecha 8: Atlas (L).

Fecha 9: Libre.

Fecha 10: Victoriano Arenas (V).

Fecha 11: Laferrere (L).

Fecha 12: Excursionistas (V).

Fecha 13: San Martin (B) (L).

Fecha 14: Gral. Lamadrid (V).

Fecha 15: JJ Urquiza (L).

Fecha 16: Central Córdoba de Rosario (V).

Fecha 17: Liniers (L).

Fecha 18: Real Pilar (V).

Fecha 19: Lujan (L).

Cómo se encuentra la pretemporada de Alem

Hasta el momento, el Lechero está disputando una pretemporada con pleno invicto. En el primer partido disputado fue una goleada de tres goles de Nicolás González ante ATILRA. 

Por otro lado, disputó un par de partidos contra la reserva del club, en la que ambos ganaron al equipo de primera por 2 a 0.

El siguiente partido fue ante un combinado de jugadores libres en el que el equipo de Alem ganó cómodamente por 4 a 0.

Los últimos encuentros fueron ante Deportivo Merlo, en el que el equipo rodriguense empató uno y ganó el otro por 1 a 0.

Notas relacionadas
Deja tu comentario