Política 23 ENE 2023

Diego Escobedo y Alan Santillán entregaron kits didácticos en escuelas de verano

Compartí en las redes

El pasado jueves 19 de enero, el exconcejal y referente de La Cámpora General Rodríguez, Diego Escobedo, acompañó al presidente del Consejo Escolar, Alan Santillán a entregar Kits didácticos en diferentes escuelas que se encuentran abiertas durante el verano respondiendo al programa provincial.

Escuelas Abiertas de Verano es un programa, que es desarrollado por la cartera educativa provincial, en articulación con los Ministerios de Salud, de Desarrollo Social y el Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS), en donde se dispondrán de actividades pedagógicas, recreativas, deportivas y acuáticas para los chicos de la Provincia. Además, este año suma las propuestas de la Secretaría de Derechos Humanos con actividades relacionadas con género y diversidad.

En esta línea, el pasado jueves el presidente del Consejo Escolar y Diego Escobedo entregaron materiales didácticos, que fueron comprados por el Consejo Escolar con fondos enviados por la DGCyE.
Iniciaron la recorrida por los establecimientos EP 22, EP9, EP2, JI 906, EER 501 y el Cec 801, entre otros, donde fueron recibidos por los Directivos.
Estiman que la entrega continúe la semana que viene con la visita a las escuelas restantes. 

Según nos comentó el funcionario: "nosotros trabajamos todos los días y entendemos que la educación es un pilar fundamental para nuestra sociedad y solo ponemos mejorarla si nos comprometemos y hacemos lo que tenemos que hacer. Nuestros vecinos tienen que saber cuáles son los recursos con los que cuenta el Consejo Escolar y a dónde son destinados, es por eso que cada 15 días Alan realiza un informe, que se publica en los medios locales. Creemos en el trabajo como respuesta y en una gestión transparente".

 


  

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario