Seguridad 25 ENE 2023

Video: así robaron en cuestión de segundos a un hombre en el Acceso Oeste

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este viernes 20 de enero alrededor de las 14.10 frente a un comercio ubicado en el KM 47,200 de la Colectora Norte. ¿Pueden ser los mismos que hirieron al vecino en colectora o los que dispararon también a otro en barrio Güemes?

Según pudo averiguar La Posta Noticias, la víctima fue un hombre que llegaba a una empresa de cercos perimetrales. A priori, según trascendidos, se trataría de un proveedor de insumos que no tuvo tiempo a reaccionar.

La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad y se llega a ver cómo dos motochorros lo interceptaron y en menos de 10 segundos le sacaron sus pertenencias y retomaron camino por la autopista para darse a la fuga. El hombre no tuvo daños físicos ya que actuaron de manera tan rápida que solo fueron por su cometido y lo lograron.

La situación aún no tenía denuncia realizada ayer y abría el interrogante respecto de los últimos tres incidentes graves con motochorros en el distrito: el asesinato a balazos de un sereno en barrio Cina Cina el jueves 5 de enero, el policía federal herido en la Colectora Norte a la altura de la iglesia de Fátima el jueves 19 y el hombre baleado en Barrio Güemes al ir a trabajar a la madrugada del martes 24. ¿Son los mismos?

En principio, no cuadran los horarios y zonas, son muy variados, quizás sean unos los de la Colectora y otros los de los otros casos. Lo cierto, es que en distintos puntos cardinales de la ciudad, los trabajadores y vecinos sufren no sólo de asaltos, sino del miedo de salvajes que no tienen miedo de disparar y huir, con total impunidad.

Notas relacionadas
Deja tu comentario