Deportes 30 ENE 2023

Debut con sabor a victoria para Alem

Compartí en las redes

El nuevo equipo comandado por Gabriel Torres venció a Berazategui por 1 a 0 por la primera fecha de la Primera C y muestra mejoría para esta nueva temporada. Buono, el goleador del partido.

El elenco rodriguense, que fue renovado en su mayoría, comenzó el torneo con el pie derecho al ganarle a Berazategui por 1 a 0, siendo uno de los candidatos a pelear por el título.  

El equipo rodriguense formó con: Grieger, Tríbulo, Vicente, García, Fantino, López, Scire, Jurchesen, Vega, Buono y González. Por otro lado, el equipo local hizo lo mismo con: Leguizamón, Durante, Maidana, Sarulyte, Hernández, Zárate, Smith, Cristofanelli, Schmidt, Martinangeli y Domínguez

En los primeros 45, ambos equipos buscaban romper la igualdad: por un lado, el Lechero mantuvo la posesión de la pelota y tuvo las situaciones más claras, mientras que el Naranja hizo que Grieger se esfuerce mediante balones largos Aún así, ninguno convirtió goles y significa una nueva preparación para los de “Piter”.

En el segundo complemento, el conjunto de General Rodriguez fue más decisivo en el ataque, logrando un penal tras una corrida de Lopez que pasó a Leguizamón y que lo derribó. Desde los doce pasos, Buono convirtió con un gran zapatazo.

Con este resultado, el elenco Lechero sigue invicto en el año. Buscará extenderlo en la siguiente fecha ante Sportivo Italiano. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario