Siniestros 7 FEB 2023

Quién era el vecino que falleció al estrellar su auto contra un poste de luz en la calle Corrientes

Compartí en las redes

Finalmente, se supo la identidad del joven que falleció en el impresionante accidente de la noche de este lunes 6 de febrero. 

Según pudo averiguar La Posta, era Víctor Romero, un vecino de 28 años, que vivía en el fondo del barrio de Güemes, con el límite con Moreno, y era el sostén de una familia. Vivía con sus padres, que tienen problemas de salud y tenía dos hermanas.



El joven, trabajaba en la cocina del hospital Vicente López y justamente, se dirigía a su casa luego de haber salido del trabajo, cuando sufrió el accidente. Hacía tres años que desempeñaba sus tareas en el nosocomio de nuestra ciudad.

Manejaba un Renault Clío bordó (patente AIT-715) que, por causas que aún se desconocen, terminó impactando a gran velocidad contra un poste de luz en la calle Corrientes la altura de la calle Crespo. La colisión fue tan violenta (y sobre la puerta del lado que estaba ocupando) que Víctor murió poco después.

 

Durante varias horas se hicieron pericias en el lugar, que tenía un carril de la calle Corrientes cortado al tránsito, para determinar si el accidente se produjo por una falla técnica o un error humano.

Cabe destacar que el lugar del accidente es un sector que no tiene luces en más de 20 cuadras de extensión, generando un gran peligro vial hace al menos 4 años. A su vez, también hay un enorme bache 100 metros después del lugar del accidente.

La madre y sus dos hermanas se acercaron al hospital pasada la 1:30 horas, al enterarse del accidente y reconocer el auto por redes sociales. Los familiares estaban en shock luego de saber la triste noticia y seguramente requieran asistencia psicológica para atravesar este momento.

Notas relacionadas
Deja tu comentario