Sociedad 10 FEB 2023

L-Gante agrandó su colección de autos: cuánto gastó en el nuevo Ferrari que se compró

Compartí en las redes

Feliz, el cantante rodriguense posó junto a una Ferrari 458 Italia, uno de los modelos más caros de la marca italiana.

Para los que siguen a L-Gante, sabrán que sus acciones nunca pasan desapercibidas. Su fama, con el paso del tiempo avanzó no solo por su música, sino también por sus acciones mediáticas.

Quienes lo siguen a través de Instagram como los que no, habrán visto que el cantante estuvo subiendo instantáneas junto a una Ferrari modelo 458 Italia, uno de los modelos más llamativos y conocidos de la firma.

Dicho modelo es una Berlinetta que Ferrari fabricó entre 2009 y 2015. Con un motor V8 4.5 con 570 caballos de potencia y alcanza los 325 km/h.

Se estima que en el país, existen alrededor de una docena de ejemplares del modelo, en diferentes versiones. Otro dato, es que cuando se lanzó acá en diciembre de 2010, su valor era de 485 mil dólares, y el ejemplar visto en las fotos del cantante, salió a la venta con un precio de 569 mil dólares. Por lo que se pudo saber, la ofrecía un concesionario del barrio porteño de Montserrat.

La colección privada que tiene en su garaje cuenta con:

Audi TT: Cuesta cerca de US$123.800, para los amantes argentinos de los autos, este modelo es una joya de la marca.

Toyota SW4: El cantante mencionó tener un gusto por los autos grandes, motivo por el cual en su momento y a través de sus redes sociales, contó que compró dos SW4 prácticamente al mismo tiempo y que se trataba de dos modelos que salieron del concesionario casi de la mano.

Porsche y Mercedes-Benz: El auto de la marca Porsche se hizo conocido porque la Policía lo interceptó por conducirlo a alta velocidad por la General Paz tras haber asistido al concierto de Daddy Yankee en el estadio de Vélez Sarsfield. Con respecto al Mercedes, es porque se retrató sentado tras el volante de lo que, se presume, es un Clase E.

Hummer y Lamborghini: Sobre estos dos modelos L- Gante a través de sus redes sociales realizó una movida intrigante. Pues cuando subió fotos de ambos, no quedó claro si son vehículos propios, los usó para algún videoclip o fueron utilizados para subir contendido a Instagram.

Con la Hummer, posó con las luces encendidas y sentado en su techo. Mientras que, con el Lamborghini hay muchas dudas, el vehículo tiene un sticker pegado en el vidrio delantero que reza “Cumbia 420”, y tanto él como su representante están sentados dentro del auto. Sin embargo, uno de sus seguidores cuando le comentó “Te va a venir a buscar la AFIP”, el le respondió “El sueño del pibe”. Entonces, ¿Será suyo el Lamborghini blanco?

BMW: Color blanco y sin patente. Así luce el modelo con el que el referente de la cumbia 420 se retrató hace un mes. Nuevamente, no se sabe si lo sumó a su colección privada, debido a que no hay imágenes donde lo conduzca.

Volkswagen Vento: En 2021, el cantante sorprendió a todos cuando decidió plotear un Vento con un color platinado, brillante e incluso de varios colores si la luz lo acompaña. Además, le agregó la inscripción “Cumbia 420″ en la parte delantera. 

Si bien, algunos modelos son propios, otros son prestados por amigos. Entre los modelos mencionados, también figuran: Jeep Grand Cherokee SRT  y una limousine Chrysler 300C.

Notas relacionadas
Deja tu comentario