Deportes 14 FEB 2023

¡Sorpresa! Leandro N. Alem venció a uno de los grandes favoritos

Compartí en las redes

El conjunto dirigido por Gabriel Torres venció 2 a 1 a Deportivo Español con tantos de Buono y Vidal, en el marco de la tercera fecha de la Primera C disputada este lunes 13 de febrero en el Estadio Nueva España.

El año del conjunto rodriguense no podría seguir de la mejor manera, ya que sus resultados positivos acompañan a una nueva ilusión. El elenco de “Piter” Torres venció 2 a 1 a Deportivo Español en condición de visitante, siendo uno de los grandes favoritos al ascenso.

El Lechero inició el partido con: Grieger, Vicente, Rojas, Tríbulo, Scire, García, López, Jurchensen, Buono, Vidal y Vega. Mientras que el local lo hizo con: Díaz, Peralta, Salinas, Hernández, Bale, Yossini, Quinteros, Giménez, Gallelli, Lazaneo, Vocos, Vázquez.

El partido comenzó de manera excelente para el visitante: fue muy ordenado y mantuvo muy bien la posesión del balón. Esto desencadenó en el primer gol del partido, cuando habiéndose disputado los primeros tres minutos, Tríbulo da un pase al medio del área rival que, en el medio de un tumulto, Bueno llega para empujarla al fondo de la red. El equipo de General Rodríguez estiró la ventaja a los 37’, tras un pase filtrado para Nicolás Vidal, que eludió al arquero y definió con todo el arco a su disposición.

Ya comenzado el segundo tiempo, Deportivo Español avanzó hacia el ataque, dándose un dudoso penal en los 66´ a Lazaneo por parte de Tríbulo, que el primero termina transformándolo en gol. En unos 45 minutos con sufrimiento, Alem se terminó llevando la victoria.

Con este resultado, el Lechero le cortó la racha al Español y se ubica en el sexto lugar con seis puntos. Espera extender su racha este viernes 17 ante Claypole, el puntero del campeonato.

Notas relacionadas
Deja tu comentario