Deportes 19 FEB 2023

Alem perdió contra el puntero y se aleja de los primeros lugares

Compartí en las redes

En el marco de la cuarta fecha de la Primera C, el conjunto Lechero se midió ante Claypole este viernes en el Estadio Norman Lee, perdiendo 2 a 0 y alejándose del podio

Siendo un partido muy parejo, pero que sobre todo ganó el equipo más efectivo, el conjunto dirigido por Gabriel Torres sufrió una dura derrota como local ante Claypole por dos goles de diferencia, que se ubica en la punta en soledad.

Para este encuentro, “Piter” Torres inició su once con: Grieger, Tríbulo, Vicente, García, Rojas, Jurchesen, Vega, Vidal, López, González y Buono. Por otro lado, el equipo visitante lo hizo con: Libares, Villarreal, Simioli, Díaz, Daivez, Monzón, Garzino, Acosta, Cariaga, Coselli y Llodrá. 

El primer complemento fue parejo para ambos en donde tuvieron muchas ocasiones claras, aunque el marcador se pudo desigualar en los 7´, cuando una infantil falta de Vega en el área fue sancionada como penal, que Diaz no dudó desde los doce pasos. El conjunto Lechero trató de buscar el empate en lo que restaba del primer tiempo, pero lo culminó con derrota.

El segundo complemento se caracterizó por la posesión hecha por el conjunto de General Rodríguez. Trató de conseguir el tan ansiado gol, pero el rival se lo prohibió. Ya llegado el tiempo agregado, Salvatierra robó la pelota en el mediocampo, condujo unos metros y asistió a Coselli, que definió con clase y el resultado. A pesar de que fue inmerecido, el Lechero se iba con las manos vacías.

Con esta derrota, Leandro N. Alem se encuentra séptimo en la tabla, con seis puntos producto de dos triunfos y dos derrotas. Espera volver a los tres puntos ante Midland el siguiente fin de semana, jugado en condición de visitante.

Notas relacionadas
Deja tu comentario