Deportes 26 FEB 2023

Alem volvió a perder y va perdiendo terreno

Compartí en las redes

Fue ante Midland por la mínima, en el marco de la quinta fecha de la Primera C disputada este sábado en el Estadio Ciudad de Libertad. Aun así, el Lechero se ubica en zona de Reducido.

A pesar de su buen comienzo, el equipo comandado por Gabriel Torres todavía le falta encontrar un buen juego y volvió a perder nuevamente, dejando muchas dudas por resolver. El encuentro ante Midland disputado este sábado en condición de visitante no fue parejo y el conjunto funebrero golpeó primero de forma temprana y se llevó los tres puntos.

Alem formó su once inicial con: Grieger, Tríbulo, Vicente, García, Rojas, Jurchesen, Vega, López, Vidal, González y Buono. Mientras que el equipo local lo hizo con: Adasme, Leguizamón Arce, Martínez, Siliman, Cataldi, Gómez, Pepe, Frattini, Pérez, Molina y Vivanco.

El partido comenzó con un duro golpe para el Lechero. Ya jugados los primeros siete minutos, una increíble volea de Vivanco, tras un centro de Molina, se estrelló en el travesaño y la pelota picó del otro lado, convalidando la apertura del marcador. Con la falta de comodidad por la posesión del balón de Alem, terminaba el primer complemento.

En el segundo, ambos equipos mantuvieron la posesión, pero el conjunto Lechero seguía generando dudas en la parte defensiva y los ataques del equipo local no pararon. A pesar de esto, el funebrero se llevó la victoria con aquel tempranero gol.

Con este resultado, el conjunto de General Rodríguez se ubica en el décimo puesto con seis puntos. Espera volver a la victoria en la siguiente fecha ante Puerto Nuevo en condición de local.

Notas relacionadas
Deja tu comentario