Deportes 28 FEB 2023

Atlas consiguió la primera victoria del torneo

Compartí en las redes

Fue ante Puerto Nuevo al ganar por 2-0, con tantos de Grieger (e/c) y de Landaburu desde los doce pasos, disputado este lunes en el Estadio Rubén Carlos Vallejos por la quinta fecha del torneo de la Primera C

El equipo dirigido por Cesar Rodríguez tenía la necesidad de ganar y se desahogó ante Puerto Nuevo en condición de visitante. La victoria dada por dos goles hechos sobre el final, en un partido trabado e intenso, le da un nuevo suspiro al equipo rodríguense, ya que sale de los últimos puestos de la liga y aspira a volver a la lucha por el título.

Atlas inició el partido con: Álvarez, Alderete, Pardo, Moreira, Vera, Maldonado, Celín, Ronconi, Zalazar, Ruiz y Landaburu. Por otro lado, el quipo que tuvo la localía lo hizo con: Balbuena, Polito, Tallarico, Godoy, Huarte, Redondo, Bulgarella, Arellano, Ramón, Martínez y Gómez. 

Luego de que en el primer complemento ningún equipo se sacase la diferencia, fue en el segundo donde el Marrón se sintió cómodo para buscar la victoria. En el 24´, tras una buena jugada colectiva, la pelota llega al centro del área rival, que el defensor del Portuario, Enrique Grieger, convirtió en su propio arco tras llevársela puesta. Tras el duro golpe, el equipo local no se pudo recuperar y el conjunto rodríguense liquido el partido a los 38´, tras un penal bien ejecutado por Landaburu.

De esta manera, Atlas consiguió los primeros tres puntos del torneo, ubicándose en el decimocuarto puesto con una unidad más, saliendo del fondo de la tabla. En la próxima fecha recibirá a Yupanqui.

Notas relacionadas
Deja tu comentario