Cultura 1 MAR 2023

L-Gante y un viaje muy "420" en Amsterdam: "No entiendo nada"

Compartí en las redes

El rodriguense se encuentra en Europa, donde dará una gira por distintas ciudades. En Ámsterdam visitó coffee shops donde la marihuana es legal. 

El exponente de la cumbia 420 lleva su música a Europa, en una gira que lo presentará en escenarios de distintas ciudades y cuya primera parada es Ámsterdam este 2 de marzo. En la previa del show, L-Gante aprovechó a hacer turismo y se dio el gusto de visitar distintos coffee shops donde se ofrecen distintas variedades de marihuana, experiencia que compartió con sus seguidores a través de las redes sociales. “Pintó rropo con chocolatada”, escribió en una de sus historias en Instagram.

L-Gante aterrizó en Ámsterdam y les pidió ayuda a sus seguidores por un insólito motivo | TNEn la misma capital de Países Bajos, conocida por su cultura liberal y su oferta cannábica, el cantante se mostró desorientado: “¿Quién me segundea a dar una vuelta a la manzana? Que no entiendo nada, por favor”, expresó en otro posteo, dispuesto a conocer la ciudad, donde además el idioma representa una barrera.

Allí inicia este 2 de marzo su gira, que llevará al cantante oriundo de General Rodríguez a tocar en Londres, París, Berlín, Valencia, Madrid, Barcelona, entre otras importantes ciudades europeas.

La flota “keloke”

Con un pie en Europa y otro en casa, L-Gante volvió a ser noticia por su lujosa flota de vehículos. En sus redes sociales mostró una foto donde se ven cuatro llaves de autos, debajo de un cuadro con el nombre de Jamaica, la hija que tiene con su ex Tamara Báez."Pequeño detalle en un rincón de mi casa que me hace pensar mucho, volar en reflexiones y recuerdos... Dos años atrás, ni siquiera esta casa tenía", compartió con sus seguidores.

Hace poco el cantante ya había sido noticia por la compra de una lujosa Ferrari modelo 458 Italia, valuada en más de 500 mil dólares. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario