Tránsito Sociedad 4 MAR 2023

Malestar vecinal por una calle rota en Altos del Oeste

Compartí en las redes

En Puerto Rico esquina Arenales se produjo un importante pozo, que los vecinos aducen a la circulación de tránsito pesado. 

Vecinos del barrio Altos del Oeste expresan su malestar por el estado de las calles, puntualmente de Puerto Rico, donde en la intersección con Arenales, se produjo un pozo de importantes dimensiones que los frentistas relacionan con el paso de camiones.

Débora, una vecina del barrio, contó a La Posta que por allí pasan continuamente camiones con carga pesada desde temprano y a gran velocidad, lo cual progresivamente va deteriorando el estado del asfalto.

Así, el mencionado pozo se agranda día a día, generando complicaciones en el tránsito de los vecinos, que temen que pueda llegar a generar algún accidente por la noche, con la poca visibilidad. Se trata de una esquina a pocas cuadras de la Escuela Primaria 21 y del Jardín 927.

Como dio cuenta este medio recientemente, lo mismo ocurre con la calle Belgrano del barrio Parque Rivadavia, que había sido inaugurada en 2021, y donde también el deterioro se debe presumiblemente a la circulación de tránsito pesado, pese a que está prohibido en dicha calle.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario