Deportes 5 MAR 2023

Atlas hilvanó dos victorias seguidas y se ubica en la zona de Reducido

Compartí en las redes

Fue ante Yupanqui por 3-0, en el marco de la sexta fecha de la Primera C disputada este sábado en el Estadio Ricardo Puga. Maldonado, Landaburu y Gradícola, los goleadores de la tarde.

Parece ser que el conjunto Marrón volvió con todo al torneo y así lo demuestra los resultados obtenidos. Tras la victoria ante Puerto Nuevo dada en la fecha anterior, el equipo del “Rata” Rodríguez venció a Yupanqui por 3-0 en condición de local, por la sexta fecha disputada este fin de semana. Con estos nuevos tres puntos, el equipo se ubica en zona de Reducido para un lugar a la Primera B.

El equipo rodríguense inició su once con: Álvarez, Pardo, Vera, Gómez, Celín, Moreira, Maldonado, Zalazar, Landaburu, Ruiz y Sánchez. Por otro lado, la vista lo hizo con: Martínez, Constanzo, Paulides, Sánchez, Castillón, Suárez, Desanti, Rincón, Chazarreta, Guzmán y Villalba

En los primeros 45´, el equipo rodriguense comenzó con un buen manejo del balón y una buena posesión hacia el ataque. El equipo encontró el camino del gol en el minuto 23´, tras un claro penal que Maldonado definió de excelente manera. Con este resultado, el equipo local se iba tranquilo a los vestuarios.

En el segundo complemento llegó la liquidación. En el 67´, una buena combinación de pases hizo que el esférico llegase a los pies de Landaburu, que quedó cara a cara con el arquero y logró convertir el segundo tanto del partido.

Cuando quedaban solo siete minutos de partido, Gradícola, que había ingresado al campo de juego hace minutos, recogió la pelota que quedo libre en el medio del área rival y remato de gran manera para poner el 3-0 como resultado final.

Con los tres puntos obtenidos, el elenco comandado por el “Rata” Rodríguez se ubica en el décimo puesto con siete puntos, estando en zona de Reducido. La siguiente fecha la tendrá libre, pero en la próxima visitará a Leandro N. Alem, para el derby local, con una situación de mayor fortaleza, con dos partidos sin recibir goles y con cinco a favor, para cambiar la racha del arranque.

Notas relacionadas
Deja tu comentario