Seguridad 7 MAR 2023

Salvaje asalto a mujer en barrio Bicentenario: la golpearon para robarle y tuvo que ser hospitalizada

Compartí en las redes

Ocurrió en la vinculación del camino entre barrio Bicentenario y Raffo que costean las casas quintas. La víctima fue asaltada por segunda vez en la misma zona y se presume que por las mismas personas. Los vecinos repiten mucho la zona "del callejón" que une a esos barrios y a Villa Ita, donde "hay mucha droga y delitos".

Este domingo 5 de marzo, entre las 17 y las 18.30 horas, Angélica Domínguez, de 62 años, se trasladaba en su bicicleta nueva, de color violeta, por el camino, creado por los propios vecinos, que vincula los barrios Bicentenario y Raffo, para encontrarse con su hija Juana, pero la asaltaron brutalmente.

El ladrón, aparentemente es un joven menor de edad que iba caminando, le pidió la bicicleta y la mujer asustada, se la dio sin oponer resistencia.

Cuando se marchaba, el delincuente notó que la víctima sacaba su celular, entonces se volvió hacia ella desde atrás y le dio un golpe en la cabeza con un palo para quitarle también el teléfono, luego de esto se dio a la fuga, dejando tirada a la víctima.

Tras caer al suelo, los vecinos del lugar la asistieron mientras esperaban a la policía y ambulancia, que según manifestó su hija nunca arribaron. Por lo cual, en cuanto la hija llegó hasta dónde se encontraba, la mujer decidió llevarla a la casa de un vecino para asearla y trasladarla a la guardia del Hospital en el auto de él.

Angélica tuvo gran pérdida de sangre debido a que la herida en la cabeza fue profunda. Le realizaron las curaciones primarias, incluidas las rodillas, donde se lastimó al caer y suturaron la parte afectada.

Según la información que obtuvo la hija de la víctima, los malvivientes pertenecerían al mismo grupo que provoca asaltos en aquella zona y serían del barrio Raffo.

Es la segunda vez que la mujer es asaltada y según comentó Juana, "los robos se suceden en cualquier momento del día, roban cualquier cosa, desde bicicletas nuevas o viejas, víctimas jóvenes o mayores, no hacen distinción". Y también comentó que serían "grupos de la zona los delincuentes que roban, los de Bicentenario roban en Raffo y los de Raffo van a robar a Bicentenario".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario