Deportes 8 MAR 2023

Alem: "Piter" Torres tras dejó de ser el DT tras perder con Puerto Nuevo

Compartí en las redes

Así fue anunciado por las redes sociales, tras la sorpresiva derrota de local ante Puerto Nuevo, uno de los peores del torneo, por 1-0 en la sexta fecha de la Primera C disputada este lunes en el Estadio Juan Carlos Brieva.

Sin duda, el Lechero comenzó con un gran año, pero ahora viene con una racha negativa, demostrada por las tres derrotas consecutivas que sufrió.
Esta vez, el equipo de General Rodríguez tuvo una nueva caída frente a Puerto Nuevo. El conjunto portuario le ganó por la mínima, con gol de Penoni sobre el final del partido, en el marco de la sexta fecha disputada el lunes 6 de marzo, en el estadio de Argentino de Merlo.
Con este resultado, el equipo se aleja de la zona del Reducido y provoca la dimisión del cuerpo técnico.

El Lechero comenzó sus once con: Grieger, Tríbulo, Vicente, García, Rojas, Scire, Vega, Jurchesen, Vidal, Quiroga y Buono. Por otro lado, el equipo visitante lo hizo con: Balbuena, Tallarico, Correa, Godoy, Ramón, Polito, Redondo, Penoni, Martínez, Gómez y Salvadores.

En el comienzo del partido, ambos auguraban que el partido iba a ser bastante parejo: mientras que Alem buscaba la posesión y el fortalecimiento del ataque, el conjunto portuario mantuvo el orden y el posicionamiento en defensa.

En el complemento, el partido no tendría ningún cambio hasta el último cuarto de hora, cuando García se fue expulsado y, en el 79´, Penoni controló dentro del área chica y pateó para asegurar el único tanto que definió el partido.

Horas después del partido, la dirigencia del club rodríguense le puso punto final al cuerpo técnico, pronunciando en sus redes sociales: "Tras una reunión en muy buenos términos entre el cuerpo técnico y la dirigencia, se llegó a un acuerdo para que Gabriel Torres no continúe al frente del plantel de primera división. ¡Tanto a Gabriel como a todo su cuerpo técnico le deseamos el mayor de los éxitos!" Luego de esta novedad trascendió que el elegido sería el reconocido Horacio "Chiri" Fabregat, para continuar el torneo tras un paso previo durante el año pasado.

Con la derrota obtenida, el Lechero cosecha tres partidos consecutivos sin ganar, obteniendo seis de 18 puntos disputados y a las puertas del Reducido, estando en el décimo tercer lugar.
En la próxima fecha, buscará ganarle a Yupanqui en condición de visitante y luego se viene el derby del Oeste contra Atlas. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario